Sony Xperia S

En momentos, resulta difícil pensar que en un espacio tan diminuto como en la carcasa de un smartphone, pueda caber tanta tecnología y sea posible poder ver imágenes y videos tan claramente en su pantalla, como si se tratase de un pequeño televisor LCD diminuto. Realmente, la evolución de los smartphones es muy veloz en la actualidad y, cuando nos damos cuenta, tenemos en las manos un equipo radicalmente vanguardista como el Sony Xperia S.

El Sony Xperia S es uno de los equipos más nuevos de Sony que aparece en nuestras vidas para que todos demos un vistazo a la evolución de los equipos de esta compañía y, especialmente, para que todos conozcamos a los nuevos luchadores con los que dará batalla la marca en el mundo de los teléfonos poderosos con el androide en su interior. 
 

Diseño moderno

El diseño del Sony Xperia S podría ser similar al de los smartphones tradicionales que poseen una carcasa rectangular con bordes redondeados y una gran pantalla que sobresale por sobre todos sus otros atributos. De todos modos, este equipo cuenta con un detalle en la parte inferior que marca la diferencia. 
 
Pueden ver que debajo de la pantalla tiene consigo un detalle transparente que le da una imagen diferenciada del resto de los smartphones y, aunque parezca que emitirá luces o servirá como indicador luminoso del teléfono, la realidad es que se trata de un detalle puramente decorativo que estará disponible en la versión negra del celulares y también en la que está pintada en blanco. 
 
 
Este teléfono tiene consigo unas dimensiones bastante amplias, aunque no tanto como los enromes móviles de 5.0 o más pulgadas. El mismo cuenta con una medidas de 128.0 x 64.0 x 10.6 milímetros, unas dimensiones que les permitirá llevarlo a todas partes sin problemas, además que pesa solamente 144 gramos
 
Podemos decir que se trata de un equipo minimalista en diseño, pero de todos modos posee los controles externos y las entradas típicas de los celulares para poder conectarlo a otros dispositivos y, también, para enchufar los auriculares tradicionales de 3.5 milímetros que nos permiten escuchar nuestras canciones preferidas. 
 

Pantalla HD

Pero, aunque el diseño del Sony Xperia S no más llamativo que el de otros teléfonos, de todos modos marca la diferencia con una pantalla que será la envidia de muchos usuarios de celulares que decidieron no comprar este terminal de Sony. La misma tiene una calidad asombrosa que solo es posible apreciarla viéndola con nuestros propios ojos en la vida real. 
 
La pantalla de este teléfono es muy evolucionada y se trata de una TFT de 4,3 pulgadas con 1280 x 720 píxeles y 16.777.216 colores, una calidad de imagen extrema para disfrutar de los videos que vemos en YouTube diariamente en HD y, también, les permitirá jugar juegos como si se tratara de una computadora de bolsillo. 
 
La misma cuenta con tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y está fabricada con cristal mineral con lámina resistente a arañazos y golpes, siempre y cuando no le den un martillazo o lo hagan caer desde un edificio. Este móvil soporta el uso cotidiano y soporta las caídas habituales que suceden todos los días. 
 
Gracias a este monitor amplio, podrán escribir en su teclado QWERTY virtual con bastante comodidad ya que posee mucho espacio y, entre otras cosas, les dará la posibilidad de realizar capturas para luego compartirlas con sus amigos en las redes sociales o para realizar diseños en el mismo celular, siempre hay editores buenos en el Google Play. 
 

Características técnicas

Pero, para sacarle el mayor provecho a la pantalla y poder reproducir películas sin trabas, acceder a los juegos rápidamente y ver videos de YouTube sin problemas, es necesario que el Sony Xperia S tenga unas buena características técnicas que estén a la par de los grandes celulares inteligentes que se promocionan en todo el mundo. 
 
Por ello, este equipo tiene consigo un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1.5 GHz que les dará la potencia suficiente para iniciar aplicaciones velozmente, mover los menús de una manera dinámica y realizar las acciones que hacen en el teléfono en un instante. Asimismo, este procesador está acompañado por 1 GB de RAM y seguro notará la diferencia con otros terminales cuando comiencen a usarlo. 
 
Por su parte, hay que aclarar que no incorpora la versión del Android más nueva de todas, sino que integra el Google Android 2.3 Gingerbread, un sistema operativo moderno y atractivo que disfrutarán sin dudas. De todos modos, si quieren tener el Android 4.0 Ice Cream Sandwich deberán esperar un poco para que la actualización llegue a sus países en el correr del 2012. 
 
Asimismo, si quieren guardar contenido podrán hacerlo en su memoria interna de 32 GB de almacenamiento un espacio suficiente para guardar varias aplicaciones del Google Play, además, podrán guardar recursos como videos, fotografías, canciones y muchas cosas más sin problemas. De todos modos, no podrán ampliarla mediante tarjetas microSD. 
 

Cualidades multimedia y conectividad 

Es seguro que con el Sony Xperia S en sus manos no se aburrirán ni un segundo ya que tiene todas las cualidades multimedia que los usuarios más exigentes puedan desear y mucho más. Este equipo fue creado para el entretenimiento y puede ofrecer mucho ya que se trata de un móvil poderoso. 
 
Para comenzar, digamos que podrán escuchar todas sus canciones preferidas con un a calidad de sonido muy buena y reproducir los formatos que se les ocurran como Mp3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg vorbis. Además, si desean podrán grabar sonidos para luego escucharlos cuando deseen. Asimismo, a su reproductor se le suman funciones especiales como reconocimiento de música TrackID, tecnología de filtro de audio desarrollada por Sony y muchas cosas más muy especiales. 
 
 
Pero, no se preocupen que también podrán reproducir videos para ver con sus amigos desde YouTube utilizando la conexión Wi-Fi o sino ver los que bajaron de Internet con calidad HD. También, tienen la posibilidad de ver contenido en el televisor o en pantallas compatibles con la tecnología DLNA ya que la misma les dará la posibilidad de reproducir lo que se ve en el celular en cualquier dispositivo que sea compatible. 
 
Por su parte, incorpora radio FM con RDS, compatibilidad con juegos 3D con detector de movimiento, Timescape con Twitter integrado, sonido estéreo claro y bajos claros para escuchar la música y las películas con una calidad asombrosa, cámara de 12.1 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, sonido surround 3D y, por si fuera poco, incorpora certificación PlayStation.
 

Conclusión 

El Sony Xperia S es una pequeña computadora de bolsillo con la tecnología y la potencia que necesitamos para disfrutar al máximo del androide y de los recursos multimedia que disfrutamos en el ordenador día a día. Sin dudas, es un equipo que puede competir de igual a igual contra los más potentes. 
Sony Xperia S Celular Android
Nombre código: 
Sony Xperia S LT26 / LT26i /
Especificaciónes: 
Especificaciones preliminares
Estado del dispositivo: 
Disponible
Marca: 
Sony Ericsson
Tipo de dispositivo: 
Celular

Comentar